top of page

Andrea Amozorrutia, la mexicana Pionera de los ODS en Pacto Mundial.


Andrea esperando una pregunta con micrófono en mano
Andrea Amozorrutia

Andrea Amozurrutia Casillas, Jefa de Finanzas y Sostenibilidad, Grupo Herdez, México: la mexicana pionera en ODS en la lista de Pacto Mundial.


12 líderes empresariales están haciendo un trabajo excepcional para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mediante la implementación de los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre derechos humanos, medio ambiente, trabajo y lucha contra la pobreza, informó el Pacto Mundial el 20 de septiembre pasado.

El programa SDG Pioneers reconoce a los profesionales que trabajan en cualquier nivel en una empresa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en nuevas tecnologías, iniciativas y modelos de negocio que pueden permitirnos alcanzar los ODS en 2030.


El objetivo de este reconocimiento es "inspirar a otros a avanzar en los Objetivos Globales mediante la implementación de nuestra Diez Principios sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción”, dijo Sanda Ojiambo, directora ejecutiva y directora ejecutiva del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.


¿Te inspira saber esta noticia?

  • X


Checa cómo va el avance de los ODS a la mitad del camino:

ProgresoODS2022
.pdf
Descargar PDF • 3.23MB

 

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page