top of page

"Promuevo el liderazgo colaborativo para co-crear un futuro en donde quepamos todos"

AANGARITA_02.jpg

Alejandra Angarita

Responsable de Inversión Social en Nacional Monte de Piedad

ods8.jpeg

Sobre mí

Mi compromiso está con la construcción de un futuro más equitativo y sostenible en comunidades de América Latina y México.

 

Creo en el liderazgo colaborativo y en reunir a personas de diferentes ámbitos y culturas para la ideación, gestación y desarrollo de iniciativas colectivas en empleabilidad, trabajo digno e inclusión financiera de personas jóvenes, personas con discapacidad y mujeres.

 

Tengo 20 años de experiencia en el sector de la Sociedad Civil Organizada, y he enfrentado numerosos desafíos y obstáculos, pero nunca he renunciado a mi misión de crear un impacto positivo en las comunidades más vulnerables.

 

He liderado iniciativas de emprendimiento, empleabilidad, agroecología, agricultura familiar y turismo sustentable, permitiendo que las personas desarrollen medios de vida dignos.  

 

Actualmente soy responsable de Inversión Social en Nacional Monte de Piedad, y mi visión a 2030 apunta a redefinir la inversión social, aspirando a una transformación sistémica donde todos los sectores de la sociedad mexicana se involucren, de forma corresponsable, para abordar los desafíos del desarrollo, tanto para el bienestar de las personas como para el cuidado y el cuidado del planeta.​

 

Las redes de Alejandra

sala de prensa

CV

Semblanza larga descargable

PODCAST
YOUTUBE

Quique Torres la entrevista sobre su vida en "Un Invitado con Alma".

18/02/23

BOLETINES

galería

Suscríbete a las noticias de Alejandra y de más temas de sociedad 

¡Ya estás adentro!

bottom of page