top of page

El Estado debe garantizar "Bienestar Emocional para los Trabajadores": Raúl Rodríguez

Por Alejandra Fosado

Conocí a Raúl hace muchos años, cuando era un alto directivo en MVS. Un día, decidió romper con el traje y la corbata, y empezó a viajar. Durante su paso por el Tíbet, el budismo lo convenció y empezó a hacer voluntariado con personas privadas de la libertad de dónde se inspiró para escribir "El Infierno en 12 pasos". Como defensor de la salud mental y el bienestar emocional, lo invitamos a ser Visionario del ODS 3.

Raúl parado
Raúl Rodríguez

El pasado lunes, llegó hasta el Senado de la República para hablar de la NOM 35, que en su opinión es letra muerta.

Próximamente estará en la Cámara de Diputados para liderar el Foro "Bienestar Emocional para los Trabajadores" en la Comisión de Grupos Vulnerables, al lado de reconocidos especialistas en salud emocional.

¡Únete al Foro, un evento visionario que busca avanzar hacia un futuro laboral más saludable y equitativo. Juntos, podemos marcar la diferencia y promover un cambio significativo en la vida de las personas.


Familia y latido del corazón
Meta 3.4 Agenda 2030


La meta 3.4 de la Agenda 2030 consiste en reducir en un tercio la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante la prevención y el tratamiento y promover la salud mental y el bienestar.







 

¡Ayúdanos a contestar esta encuesta!

En 2023 ¿viste afectada tu salud mental en cualquier grado? ¿Depresión, angustia, insomnio?

  • No

  • No sé


 

Entra a la Sala de Prensa de Raúl en dónde encontrarás su historia, boletines, notas, entrevistas y mucho más:

*****

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page