top of page

A los 80 años, 1 de cada 3 entra al hospital: Claudia Dorenbaum



“Nadie debería pasar por un proceso hospitalario solo” asegura Claudia Dorenbaum, Co-Fundadora de Asulado, una Startup que busca innovar en Cuidados Hospitalarios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y sus familias.


En conferencia de prensa, los emprendedores de Asulado explicaron que buscan impactar en la sociedad con un nuevo modelo de prevención que consiste en una membresía con cobertura de cuidados hospitalarios, ilimitada, sin costo extra, y por una quinta parte de lo que cuesta hoy en día.


“A los 60 años, 1 de cada 10 personas entran al hospital; a los 70, 1 de cada 5, y a los 80, 1 de cada 3”, explicaron los Fundadores de Asulado quienes ya han vivido la experiencia de manera personal, y que además cuentan con 29 años de experiencia en Uruguay.


La nueva figura de cuidadores que propone Asulado, busca mejorar la calidad de vida de las familias con acompañamiento en la coordinación, logística y contención emocional durante la hospitalización de un ser querido; en otras palabras, ser vínculo entre la familia y el hospital.


Asulado es una propuesta para los adultos cuyos padres están entrando en la etapa de envejecimiento, y especialmente para las mujeres que son quienes han cargado históricamente con el peso de los cuidados.


Los emprendedores estuvieron acompañados por los siguientes expertos:


Para más información de Asulado visita su página y redes sociales


*****


MATERIALES PARA PRENSA:


- Boletín de Prensa:

Boletón230614
.docx
Download DOCX • 266KB






83 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page